Comida a domicilio para empresas
No es solamente entregar un plato y ya.
Tanto para la empresa, como para el empleado, por debajo de ese plato se esconden muchas otras cosas.
La vida saludable empieza por una alimentación sana y eso se hace cuesta arriba con los horarios laborales del mundo moderno.
Ofrecemos un servicio de comida especial para quienes trabajan jornadas completas en la oficina y necesitan, además de calidad, degustar ese sabor casero inigualable.
¿Por qué las compañías mejor valoradas del mundo pagan la comida a sus empleados?
Son varios los motivos:
Que la comida del día ya esté solucionado evita que el trabajador se distraiga de sus actividades mientras trabaja. Por poco que parece, imagina que cada día una persona puede pensar más de una vez en eso, desconectar de su actividad, resolverlo, y continuar.
Un grupo de personas pueden hacer a una empresa funcionar. Pero un equipo, es lo que la lleva al éxito. El espacio de la comida es un lugar para relacionarse y formar grupo, y si tu personal se busca la vida por su cuenta, entonces poco puedes hacer para lograr esto.
Es más que dinero. Para un trabajador, que su empresa se preocupe por alimentarlo es algo que será agradecido, y por supuesto, retribuido.
Encontrar a las personas indicadas para un puesto, es muy costoso. Y cada vez más personas tienen en cuenta si la empresa paga la comida o no a la hora de elegir un empleo (y no va sólo por el dinero, es sobre todo por comodidad).
Si sumamos todo esto, imagina el aumento de la productividad, el compromiso, y los resultados a fin de año.
No te decimos que invertir en comida para empresas a domicilio pondrá todas las cuentas en verde. Pero sí te aseguro que es una muy buena forma de impulsar a tu equipo para lograrlo.
Ahora, ¿Cómo funciona el servicio de menú para empresas?
Se puede hacer de dos formas:
Te enviamos las planillas para distribuir entre tus compañeros y que ellos elijan para cada día de la semana. Una vez que tienes la información, realizas el pedido y te lo enviamos todo junto.
(Créenos que esto no supondrá mucho trabajo para la persona encargada… pues nadie se quiere quedar sin comer).
Asignas un importe fijo / mes o semana a cada compañero. Hacen sus pedidos con un código especial en nuestra web, y los reciben al día siguiente, o el día que elijan en tu empresa o en su domicilio.
Además, como cada empresa es un mundo, podemos estudiar nuevas formas de hacerlo (y una vez que este paso esté solucionado, todo marchará casi en automático).
Entonces
Si quieres que alguien de nuestro departamento comercial se ponga en contacto contigo para evaluar las posibilidades de solucionar el problema de la comida de tus empleados, completa el formulario y hablamos en menos de 24 horas (días laborables).
Sobre nuestra comida para empresas a domicilio
Más de 50 platos para diferentes gustos y necesidades
Dietas especiales para deportistas, veganos, intolerantes a la lactosa, bajos en calorías.
Envase de Polipropileno 100%
Significa que es 100% reciclable
Comida saludable para oficinas sin conservantes ni aditivos
Se conservan hasta 30 días en el frigorífico (gracias al sistema de 5.ª gama)
Valoración de clientes en Trusted Shops 4,55 / 5
Beneficios de comer bien en el trabajo
Rendimiento
Una buena alimentación ayuda a conseguir un mayor rendimiento físico y mental a lo largo del día.
Felicidad
Nada mejor que disfrutar de una buena comida casera para sentirte más feliz y a gusto durante tu jornada laboral.
Productividad
Comer bien nos ayuda a que nuestro cerebro se concentre mejor, lo que ayuda a realizar más tareas en menos tiempo.
Salud
Una dieta saludable junto al ejercicio físico de manera constante ayudará a que mejore tu salud y tu calidad de vida.
La mayoría de las personas en una edad laboralmente activa se concentran en sus rutinas de trabajo y dedican poco tiempo al cuidado de sí mismos. Elaborar menús bajos en calorías, ricos en proteínas, fibras y grasas no saturadas, es una tarea que requiere de tiempo y dedicación. Esto se complica aún más cuando pasamos largas jornadas en la oficina.
La necesidad de comer bien y saludable abrió paso a iniciativas comerciales como las que ofrecemos en Miplato.es. Te ofrecemos múltiples opciones de alimentación equilibrada con un rico sabor casero que marca la diferencia a cada bocado. Con cocineros de experiencia, te garantizamos la posibilidad de comer comida de calidad a un precio inigualable.
Comida casera para cada día en la oficina
Si tu rutina de trabajo no te permite comer en casa o alimentarte de forma saludable, Miplato.es es tu solución. Puedes probar cada día de la semana un plato diferente y siempre obtendrás nutrición, calidad y buen sabor.
Atrévete a degustar de unas ricas albóndigas en salsa de tomate acompañadas de una fresca ensalada de col con nueces, pasas y manzana. O si prefieres un plato más gourmet, con nosotros podrás pedir cada día un menú distinto para el deleite de tu paladar.
Menús para oficinas
Ofrecemos un servicio de comida especial para quienes trabajan jornadas completas en la oficina y necesitan, además de calidad, degustar ese sabor casero inigualable. Si no tienes tiempo de cocinar y deseas comer lo mejor en gastronomía al precio más competitivo, Miplato.es es para ti. Puedes registrarte en nuestra página web y con un par de clics ya tendrás listo tu primer pedido.
Más de 50 platos caseros
Seguramente, fuera de casa extrañas la comida de mamá o ese sabor inigualable de los caldos de carne o pollo de la abuela y eso es lo que encontrarás en Miplato.es.
Fusionamos tradición y calidad para ofrecerte incluso nuevas tendencias combinadas con el sabor de toda la vida. Imagina poder degustar de un bacalao gratinado con espárragos trigueros a la huerta o de un rico atún encebollado sin salir de tu casa o lugar de trabajo.
Estos son alguno de los platos que incluyen nuestros menús de oficina
Noodles al wok de pollo y verduras
Risotto de champiñones con bacon y parmesano
Plato de albóndigas en salsa de almendras
Plato casero de espaguetis a la boloñesa
Dietas especiales
En Miplato.es encontrarás menús clasificados para que puedas elegir entre platos especiales para deportistas, personas mayores, pacientes o aquellos que quieran bajar de peso y deban cumplir con las indicaciones de un nutricionista.
Entregamos encargos directamente a tu hogar u oficina en cualquier lugar de España, en un periodo de tiempo que varía de acuerdo a la ubicación del cliente. Estamos disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para servirte con la mejor comida casera.
Si vives solo y no deseas cocinar, Miplato.es puede resolver tu semana con generosas porciones de alimentos ricos en nutrientes para una dieta equilibrada al mejor precio y sin salir de casa.
Platos para veganos, intolerantes a la lactosa, bajos en calorías
La variedad de Miplato.es comprende 50 menús con una diversidad gastronómica rica en nutrientes naturales que pueden complacer al gusto más exigente.
En el caso de que no consumas alimentos de origen animal puedes acceder a nuestros menús veganos, donde encontrarás un menú diario con más de 20 platos para que disfrutes de comida preparada con todos los nutrientes que necesitas.
Si requieres cumplir con un régimen dietético especial, Miplato.es se adapta a tus necesidades con un apartado de preparaciones que cumplen con dieta cetogénica, baja en calorías, baja en carbohidratos, sin gluten, sin lactosa, baja en grasa, entre otros. En Miplato.es te espera el mejor menú sin conservantes o químicos añadidos.
En nuestra página web podrás encontrar imágenes de las mejores preparaciones en carnes, marisquería, ensaladas, postres y mucho más para una experiencia de sabor inigualable.
La mejor comida saludable para llevar a la oficina
Si quieres alimentarte de manera saludable y comer en la oficina como si estuvieras en casa, selecciona cualquier cantidad de platos en nuestra página web. Nuestro servicio de reparto llevará el pedido a tu destino en el menor tiempo posible.
Un valor agregado de nuestros platos es que pueden durar un mes gracias a la conservación en envases herméticos para garantizar que la textura y el sabor se mantengan intactos. Para ello, es recomendable mantenerlos en el frigorífico hasta su consumo final y calentarlos en el microondas o baño maría para degustarlos con sus propiedades originales.
Te ofrecemos una gran variedad de menús diarios, menús semanales o mensuales, todos ellos de la máxima calidad, para que cuando estés en la oficina te sientas como en casa.
¿Por qué debes comer sano?
El mundo moderno y sus dinámicas de trabajo conducen a desórdenes alimenticios, pero esto a la larga trae como consecuencia déficit de vitaminas y nutrientes que ocasionan enfermedades.
Miplato.es representa una alternativa de comida saludable para aquellos que no tienen tiempo para cocinar y que quieran alimentar su cuerpo con todo lo necesario para tener salud y buenas defensas inmunológicas. Todo, sin dejar de disfrutar del buen sabor de la comida casera.
¡Tu cuerpo es tu templo, cuídalo, aliméntalo bien y dale lo que necesita para estar en excelente condición física!
Preguntas frecuentes sobre la comida saludable para oficinas
Estas son alguna de las cuestiones recurrentes que nos trasmiten nuestros clientes. Si quieres hacernos alguna otra pregunta tienes a disposición nuestro formulario de contacto o teléfono de atención al cliente.
¿El envío comida a la empresa es diario?
No, la entrega mínima es semanal. Nuestros platos tienen 30 días de caducidad, entregamos de martes a viernes, por lo que normalmente las empresas encargan la comida cada 2, 3 semanas.
¿Se necesita tener congelador?
No, solo una nevera, entre 0 y 4 °C. hasta por 30 días. Pueden ser congelados pasado este tiempo, pero el sabor y la textura de los mismos ya no será igual.
Podemos pagar a crédito, a final de mes, u otro medio de pago a posteriori?
No, los pedidos se hacen previo pago, transferencia bancaria, PayPal, tarjeta, Google Pay, Apple Pay.
También se puede pagar un crédito a largo plazo, con el que crear un cupón con ese saldo. Por ejemplo, se paga previamente, por ejemplo, 6000 €, y se otorga 100 € mensuales para 10 empleados, durante 6 meses.
¿El precio de menú de empresas es el mismo que se ve online?
A partir de 10 empleados ofrecemos un 10% de descuento sobre los precios que ves en la web para tu empresa (pedido mínimo 50 platos/semana).
¿Qué pasa si a alguien no le gusta la comida?
Por experiencia, complacer a todo el mundo con algo tan personal, es muy difícil. Lo que sí te podemos asegurar es que con la variedad de platos de nuestro menú para empresas nos aseguramos de que la gran mayoría quede contenta.